Sebastian Vettel saldrá mañana en segundo lugar, a pesar de ser el primero en los últimos entrenamientos libres. Al final, en la Q3 no puedo superar a Hamilton, aunque se mostró “contento con mi vuelta. Quizá en la última curva he perdido algo de tiempo. Hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido el margen suficiente para estar en la primera línea”.

El piloto alemán quiere jugárselo todo mañana donde es realmente “lo importante. Ha sido una buena sesión, la he disfrutado mucho, si hubiera conseguido ir un poco mas rápido al final lo habría disfrutado mas”, declaró en rueda de prensa.

Vettel compara su coche los Mercedes y lo describe como un “monoplaza fuerte sin importar la sesión. Solo depende de lo que haga eso chicos de Mercedes. Hemos visto en años anteriores que en clasificación no siempre muestran todo lo que tiene”.

Pero el piloto de Ferrari cree que aún “podemos mejorar, a ver que nos depara la carrera, las condiciones serán distintas a las de hoy, así que deberíamos poner gasolina y hacer la carrera ahora, porque no sabemos que pasará mañana”.