El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha roto su silencio para desmentir los rumores que existen sobre que la Scuderia podría estar a punto de perder a Sebastian Vettel y a James Allison. En parte, las habladurías sobre el tetracampeón comenzaron cuando Christian Horner expresó que el alemán pronto perdería la paciencia y se iría a Mercedes.

"Sebastian no dijo ni una vez que a él no le gusta el ambiente en Ferrari. Por el contrario, ha dicho numerosas veces que está bastante cómodo en el equipo. Hace un par de meses, los periodistas comenzaron a preguntarle a Kimi la misma pregunta y después de él llegó mi turno, dijeron que Allison ocuparía pronto mi puesto. Ahora que confirmamos el contrato de Kimi, ¡la prensa dice que Allison se marcha! ¿Sabéis qué? Por favor, dejádnos trabajar en paz", expresó Arrivabene en Hungaroring.

Además, el jefe de Ferrari negó que la moral de Ferrari estuviera por los suelos. "No es verdad. Es un equipo fuerte y unido. Esta supuesta moral baja son sólo historias para intentar bajar nuestro ánimo pero nunca nos damos por vencidos, nunca, nunca, nunca", ha añadido Arrivabene para finalizar.