Con los dos Sauber saliendo al final de la parrilla en el Red Bull Ring, finalmente ambos pilotos consiguieron remontar varias posiciones. Pese a que se esperaba lluvia durante el transcurso de la carrera, finalmente el agua no hizo acto de presencia. Marcus Ericsson terminó la carrera en 13ª posición y Felipe Nasr, 15.

El sueco no está contento con el resultado del fin de semana. Cree que no encontraron el ritmo suficiente para poder realizar una buena carrera. En su mente solo está la siguiente carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña. "Ha sido una carrera decepcionante. Creo que no tuvimos buen ritmo en todo el fin de semana. Esperaba que las temperaturas más bajas nos ayudasen hoy, pero no ha sido el caso. He apurado mucho con mis ruedas delanteras. Ahora tenemos que centrarnos en el siguiente fin de semana. Tenemos una nueva oportunidad en Silverstone, por lo que necesitamos recuperarnos para llegar", ha señalado.

Su compañero, sin embargo, sí ha estado contento con su resultado en carrera. Además, cree que consiguieron adaptarse bien a la salida del coche de seguridad e, igual que su compañero, espera hacerlo mejor en Silverstone. "Personalmente estoy satisfecho con mi carrera, ya que salí desde atrás. En la primera parte de la carrera rodé entre los diez primeros. Tuve un ritmo decente con los neumáticos blandos. Cuando salió el coche de seguridad era muy pronto para poner los superblandos, por lo que decidimos seguir. Al final, éste era el resultado al que podríamos aspirar hoy. Nos hicimos a ello. Tengo muchas ganas del siguiente fin de semana", ha comentado.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo, se siente optimista de cara a la siguiente cita del calendario, en la que contarán con una evolución para su motor Ferrari. "Los coches dieron el máximo en una pista en la que la actuación del motor es importante. Marcus y Felipe lo hicieron muy bien. En la siguiente carrera, en Silverstone, vamos a disponer de una evolución del motor. Vamos a continuar haciéndolo lo mejor posible para seguir con el progreso", ha marcado.