Jenson Button pudo acabar el GP de Mónaco nuevamente en la zona de puntos y eso le ha dado moral para seguir su carrera en F1, como él mismo ha reconocido hoy. Después de que le situasen fuera del Gran Circo, el de McLaren confía en poder seguir algunos años más en la categoría reina del automovilismo mundial.

"Mientras tenga la posibilidad de estar en un coche competitivo, y quizá sea el año que viene el McLaren, mi idea es quedarme en F1. Están llegando nuevas normas que traerán coches más rápidos, así que será un desafío bonito", ha explicado Button a la publicación italiana del Corriere della Sera.

El británico ha descartado los rumores que le situarían junto a Daniil Kvyat en Williams para 2017, escudería con la que debutó en F1, dado que considera que el proyecto de McLaren no tardará en triunfar y cuando el momento llegue, quiere formar parte del éxito.

"Me gusta lo que están haciendo en McLaren Honda y me gustaría estar allí cuando tengan éxito. Ya tengo una edad y me gusta tener la libertad de elegir. Son detalles que afectan a mi decisión, pero mi desafío con (Fernando) Alonso se renovará con las nuevas normas, porque hablamos de coches entre tres o cuatro segundos por vuelta más rápidos", ha concluido Button.