Carlos Sainz ha admitido que está más que listo para seguir a Max Verstappen y ascender hacia el primer equipo de Red Bull. El español está más confiado que nunca al lograr su mejor posición en F1 el pasado fin de semana de GP en Barcelona y esto reafirma su postura.

"Creo definitivamente creo que puedo. Estoy aquí para cuando Red Bull me necesite en el primer equipo, estoy totalmente preparado. Siempre he dicho que estar listo no era un problema. Mi rendimiento en el GP de España fue bueno, pero fue el mismo que en otras carreras. Solo que nada extraño me sucedió y pudimos acabar con un resultado sólido", ha explicado Sainz a Sky Sports News HQ.

El #55 también ha hablado del presente fin de semana, donde el equipo Toro Rosso sorprendió al estar por delante de Ferrari en los Entrenamientos Libres 1 y 2 del jueves, aunque Sainz descarta confiarse y cree que algunos resultados pueden engañar.

"El jueves en Mónaco tienes a algunos pilotos que se guardan algunas décimas porque no quieren arriesgarlo todo. Tienes equipos como Ferrari que quizá no lo han dado todo en los Libres. Tienes tráfico además cuando estás en vuelta rápida y hay 22 coches en pista. Pero estamos un poco mejor de lo esperado quizá", ha reconocido el madrileño.