Niki Lauda ha restado importancia a los rumores sobre que Nico Rosberg podría estar contemplando un cambio a Ferrari para 2017. Después de el Gran Premio de España, el periódico italiano Corriere della Sera afirmó que Rosberg esta "coqueteando con Ferrari", para cuando expire su actual contrato en Mercedes.

"Siempre y cuando él no esté coqueteando conmigo", dijo el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, que ha dejado claro que preferiría a Kimi Raikkonen para quedarse, bromeó la semana pasada en Barcelona.

El jefe del equipo Mercedes Toto Wolff, sin embargo, cree que el hecho de que se especule acerca del interés de Ferrari en Rosberg no debería ser ninguna sorpresa. "Desde su punto de vista, tendría sentido", es citado por la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Pero el presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, ha insistido: "Tenemos todo bajo control. ¿Por qué Rosberg iría a Ferrari cuando Vettel lleva ya dos años y conoce todo sobre el equipo? En ese caso, estaría siempre en segundo lugar", ha añadido la leyenda de la F1.