No hay récords que Max Verstappen no pueda romper, según la leyenda de Fórmula 1, Alain Prost. Días después de que se anunciara su ascenso a Red Bull, el piloto de 18 años logró su primera victoria en la Fórmula 1.

"Es un soplo de aire fresco para la F1. Ciertamente ganó la mejor carrera en mucho tiempo con gran autoridad. No cometió un solo error desde el comienzo del fin de semana y resistió a la presión de Raikkonen en la carrera. Aunque se benefició de la collision de ambos pilotos de Mercedes, su increíble madurez fue verdaderamente sorprendente. Esto confirma que es un campeón. Ahora uno se pregunta cómo de lejos puede llegar porque sólo tiene 18 años y va todo demasiado rápido para él. Ya es una estrella", ha apuntado el embajador de Renault para el Canal Plus francés.

Verstappen es ahora mismo sexto en el Campeonato con un total de 38 puntos, a diez de su compañero de equipo y por detrás de los equipos líderes en la actualidad Ferrari y Mercedes, a pesar de la fortaleza demostrada recientemente por la marca de las bebidas energéticas..