Las voces autorizadas del paddock se han manifestado y creen que, aunque la racha de resultados de Nico Rosberg resulta impresionante, el británico puede todavía optar a la corona a final de año. El francés Franck Montagny, ex piloto de Fórmula 1, ha declarado que el de Mercedes ha tenido mucha suerte en este inicio y que tarde o temprano le tocará probar el lado amargo del deporte.

"Rosberg tiene la suerte del campeón. Esta racha es impresionante pero el campeonato es extenso y sufrirá contratiempos. Es una certeza que la confrontación entre Hamilton y Rosberg sucederá", ha expresado el galo.

Lewis Hamilton siempre se ha mostrado como un deportista con una actitud intachable, pero la mala suerte que le acompaña últimamente puede comenzar a hacer mella. Rosberg ha comenzado esta temporada 2017 con pleno de victorias.

Las estadísticas están de su parte, ya que todos los pilotos que han conseguido esta marca han finalizado el año como campeón. A pesar de esto, el líder del mundial no se deja llevar por la euforia y prefiere mantener los pies en el suelo.

"Probablemente es la mejor fase de mi carrera deportiva pero la temporada no ha acabado todavía. Nunca puedes relajarte ni un segundo con Lewis Hamilton de oponente", ha señalado Rosberg para el diario Bild."Las estadísticas son fantásticas pero ellos no tenían a Hamilton como compañero de equipo", ha explicado el alemán al diario Sporza.