Nico Rosberg, piloto de Mercedes, ganador de las tres primeras carreras de la temporada y actual líder del Campeonato, no descarta a Ferrari como gran rival esta temporada. El alemán ha recordado que aún no se ha visto la competitividad real de los de Maranello.

"Soy realista y Ferrari, más que cualquiera, no ha mostrado todo lo que pueden hacer aún. Muchas cosas les han ido mal y seguro que son más rápidos de lo que hemos podido ver. Están muy cerca de nosotros", ha asegurado el alemán.

Daniil Kvyat, piloto local de este fin de semana, está además de cumpleaños. El piloto ruso busca luchar por las posiciones de arriba, el año pasado terminó quinto aquí. "Hemos sido competitivos en todas las carreras. Sochi el año pasado no fue la carrera más sencilla, pero intentamos sacar el máximo del coche y creo que vamos a poder luchar por puntos importantes", ha comentado.

Sergio Pérez ha tenido dificultades durante las tres primeras carreras de la temporada, aun así, el piloto mexicano cree que la pasada prueba les fue bien, no obstante, aún tienen que mejorar el coche. "Siempre aprendes mucho tras la carrera. A veces nos ha afectado la estrategia. Creo que la pasada carrera la hicimos genial. Tenemos que mejorar la degradación y creo que hemos encontrado algunos de los problemas del coche. Creo que puede ser una buena temporada para nosotros, aunque aún no tenemos puntos", ha explicado.

Esteban Gutiérrez, que no finalizó los dos primeros GPs de este año, consiguió terminar en China. El de Haas ha asegurado que ha modificado su punto de vista. "He cambiado la mentalidad. He experimentado mucho. Antes usaba el tiempoen el simulador y tomaba referencias. Me siento seguro y creo que estoy preparado para todo lo que tenga que venir", ha detallado.

Jenson Button, que aún no ha conseguido puntos esta temporada, está contento con la evolución del monoplaza, con respecto a 2015. "Estamos contentos con el desarrollo este año, comparado con el año pasado. Estamos más cerca de otras escuderías, lo que es genial. Sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer", ha compartido.

El piloto de SauberFelipe Nasr estrenará un chasis nuevo para Sochi, ya que desde el Gran Premio de Australia ha asegurado que el comportamiento del coche no ha sido bueno, así que en este fin de semana tendrá oportunidad para experimentar mejoras.

"Puedo confirmar que llevaré un nuevo chasis. Es un pequeño paso para el equipo, ya que desde Australia el coche no se comportaba bien.Vamos a ver cómo va el fin de semana", ha indicado Nasr.