El ex propietario y ex jefe de un equipo en la Fórmula 1, Eddie Jordan, ha criticado a la BBC por su forma de abandonar la cobertura del Gran Circo. Asegura que no es lo correcto anunciar esto en estas fechas y además, parte del personal de la cadena se había mudado recientemente porque la directiva así se lo pidió.

"La semana de Navidad no es momento para oír esto, no hace mucho que gran parte del equipo dejó Londres y se trasladó a Salford por capricho de la BBC. La gente se ha mudado con sus familias a casas nuevas y sus hijos han cambiado de colegio, se estaban instalando en Salford y de repente anuncian esto", declara Jordan para el diario británico The Mirror.

Jordan indicó que él sigue interesado en quedarse en el paddock. "Lo siento por el personal de la BBC. Tras decir esto, creo que la BBC me ha dado siete años impresionantes y tengo el bicho de la tele. Estoy en el ocaso de mi carrera, no descartaría nada en el futuro que me dé un empuje", añade.

El escocés David Coulthard podría formar parte del equipo del Canal 4, cadena que retransmitirá varias carreras en abierto en 2016.