Narain Karthikeyan se ha mostrado pesimista en cuanto al retorno de la Fórmula 1 a la India, país que visitó entre 2011 y 2013 hasta que por razones burocráticas y económicas impidieron que se celebrasen más eventos allí.

El que fuese piloto de Jordan en 2005 y de HRT en 2011 y 2012 ha confesado no tener muchas esperanzas de que su país vuelva a acoger un Gran Premio de Fórmula 1 ya que ni los promotores ni el gobierno han mostrado el interés suficiente.

"No creo que el Gran Premio de la India se celebre de nuevo nunca más", ha dicho a Times of India. "Los promotores de la Fórmula 1 no han estado mostrando interés y el gobierno ha de mostrar interés en acoger la Fórmula 1. Sin el apoyo el gobierno es imposible. Solo hay dos o tres carreras en las que el gobierno no está metido de por medio y la India es una de ellas", ha señalado.

Además, el piloto señala que más allá de los problemas financieros y burocráticos, la falta de público fue un golpe tremendo para la carrera.

"Delhi era una buena elección. La Fórmula 1 es glamurosa y Delhi era el cliente perfecto. Simplemente no les interesó", ha finalizado.