Lewis Hamilton insiste en que la situación existente entre Nico Rosberg y él no está dañando el equipo, a pesar de que Toto Wolff les ha avisado de que necesitan solucionar las cosas o correrán el riesgo de ser reemplazados.

"Es una locura y no deberían llamarnos compañeros de equipo como tal. El problema es que hay dos campeonatos, en el fútbol hay sólo uno. Para nosotros está el Campeonato de Constructores y por eso nos contratan y nos pagan pero de forma individual, queremos ganar el Campeonato así que es difícil. Pero esto (la tensión entre compañeros) se magnifica. Hemos hecho 12 dobletes así que nuestra relación no está realmente causando ningún problema. No es que nos hayamos distraído y no hayamos acabado arriba. Ambos hicimos un gran trabajo. No hemos causado ningún problema y la energía dentro del equipo es la de siempre. Eso es porque hacemos lo que hacemos y por cómo hacemos. Nunca vamos a ser mejores amigos pero de alguna manera, hacemos que funcione. Hay momentos de tensión pero pasa lo mismo en todos los deportes, imagino", explica Hamilton en una entrevista para BBC Radio 1.

Hamilton también asegura que no tiene dudas de que tiene lo que hace falta para responder al sólido final de temporada de Rosberg y volver a estar arriba a principio del próximo año. "Me siento bien. Llevo pilotando 22 años y lo que he hecho en el pasado, ha funcionado. Los últimos dos años he sido bastante fuerte. Ese es el plan. Nunca sabes lo que va a pasar pero voy a trabajar duro, a ponerme en forma y planeo regresar fuerte", finaliza el tricampeón.

Hamilton cree que el karma le está devolviendo lo que le hizo a Rosberg en Austin