Mika Hakkinen sospecha que Lewis Hamilton no está quemando todos los cartuchos disponibles en estas últimas carreras de 2015, en las que está ganando su compañero de equipo, Nico Rosberg, subcampeón esta temporada.

"Lewis está ahora en una situación en la que no tiene que ganar. No tiene que darlo todo como hizo antes ya que ya ha conseguido el Campeonato. Desde que Mercedes es superior y hay sólo dos pilotos que puedan ganar, si no es Lewis el ganador, ese será, por supuesto, Nico", señala Hakkinen en su última entrevista para su patrocinador Hermes.

Incluso Rosberg admite que no está seguro de la razón por la que de repente es más fuerte que Hamilton. "Estoy empujando ahora y lo estaba haciendo al principio de la temporada. No tengo una explicación exacta de la razón por la que soy tan fuerte ahora pero por supuesto que he estado trabajando mucho porque Lewis tenía ventaja en la primera parte de la temporada. Estoy encantado de haberle dado la vuelta a la situación ahora pero quiero que continúe", asegura el piloto alemán.