Nico Rosberg no está centrado en el campeonato de 2016 todavía, sino en cada una de las carreras que restan hasta la bandera a cuadros final en Abu Dhabi. Su lema de ahora en adelante es "salir y ganar" y eso es básicamente lo que logró en México.

Tras un decepcionante Gran Premio de Estados Unidos en el que un error en la parte final de la prueba le dejó sin una trabajada victoria y sin título, su victoria en México, la primera que consigue desde junio en Austria, le ha reconfortado considerablemente.

"No pienso de esa manera. Pienso en las carreras, sólo se trata de salir y ganar. Es el mismo planteamiento para las dos que restan, no pienso aún en 2016. "Está claro que hay algunas pequeñas cosas que poner en su sitio para el próximo año pero nada que no se pueda solucionar. Me las he arreglado para dejar las cosas en el pasado y seguir hacia delante", destaca el alemán.

Esta victoria, la cuarta del año, le permite al piloto de Mercedes superar a Sebastian Vettel en el Campeonato y colocarse segundo, 21 puntos por delante de su compatriota de Ferrari.

Coulthard piensa que magnificar la celebración de Rosberg en México estaba preparado