La victoria de Sebastian Vettel en Singapur, sumada al tercer puesto de Kimi Raikkonen y la debacle de Mercedes llenó de júbilo a los integrantes del equipo Ferrari.

Tal fue la emoción que, en los instantes posteriores a que el alemán cruzase la meta como ganador y llegase al parque cerrado, algunos mecánicos se saltaron la seguridad del mismo en la celebración arrasando con algunos fotógrafos a su paso, lo que hizo que los comisarios pidiesen explicaciones al equipo.

Tras hablar en Dirección de Carrera, se decidió no sancionar a la Scuderia si Maurizio Arrivabene, como cabeza visible del equipo, se disculpaba por lo ocurrido.

"Los comisarios han recibido una queja del secretario del evento en su nombre y en el de los miembros de seguridad del Parc Fermé postcarrera, con motivo de que algunos de los miembros de la Scuderia Ferrari no obedecieron las instrucciones pertinentes y se comportaron de manera inapropiada”, rezó el comunicado tras la carrera

"El representante del equipo se ha ofrecido para que el jefe del equipo envíe una disculpa por escrito a los afectados y garantice que no se repetirá".

Ahora la FIA ha confirmado que Arrivabene ha realizado tal escrito expresando su arrepentimiento tras lo sucedido y prometiendo que no se repetirá en el futuro.

"Se ha recibido una disculpa de Maurizio y por lo que soy consciente, este es el final del asunto”, ha confirmado un portavoz de la FIA a Motorsport.com