La jornada de viernes en Singapur ha vuelto a ser productiva para el equipo Ferrari pues, lejos de fijarse en unos resultados que también han sido buenos, el ritmo mostrado en tandas largas les deja en buena posición para la carrera a la espera de ver su potencial real a una vuelta, el cual creen que pueden mejorar un poco más aún.

En el caso de Sebastian Vettel apuntado que es complicado sacar conclusiones de los viernes aunque las sensaciones han sido buenas a los mandos del SF15-T en Marina Bay.

"Siempre es complicado hacer predicciones tras las sesiones de los viernes. En general, creo que fue un buen día para nosotros. El coche parece que funciona pero también creo que podemos seguir mejorando. No estuve del todo contento con mis tandas cortas así que seguimos teniendo que mejorar un poco de cara a la clasificación, pero para carrera pintaba bien. El ritmo parece estar ahí pero también he de decir que no he visto demasiados datos aún, así que veremos", ha comentado.

"Obviamente podemos esperar que los Mercedes sean rápidos mañana. No sé lo que les ha pasado hoy, parecían un poco lentos pero estoy seguro de que lo cambiarán para mañana. Sabemos que Mercedes no muestra todo los viernes y, como se esperaba, los Red Bull son muy rápidos aquí también, así que mañana estará ajustado. Tengo ganas del sábado, me gusta el circuito, es un gran reto: hay muchas curvas, es una vuelta larga y no es fácil hacerlo todo bien. Para mañana deberíamos ser un poco más rápidos pero es solo viernes y deberíamos mantener nuestros pies en la tierra".

En el caso de Kimi Raikkonen, el finlandés ha señalado que, como cada viernes, se han visto cosas buenas pero mejorables y ha destacado que Mercedes está fuerte también en Singapur y que han de tener cuidado con Red Bull.

"Fue una sesión de libres normal, hicimos las cosas habituales y todo ha funcionado más o menos bien. Como siempre, Mercedes será muy fuerte y Red Bull parece bastante rápido aquí, pero hoy es solo viernes y es complicado juzgar por los tiempos. Con suerte mañana tendremos un buen día y veremos a partir de ahí", ha señalado.