Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Italia y con ello la primera aparición de Sebastian Vettel en la carrera de casa de la Scuderia. Los de Maranello llegan a esta cita con más de la mitad de puntos que Mercedes y esperan realizar una buena actuación frente a sus aficionados.

"Tengo muchos recuerdos y sentimientos relacionados con Monza y siempre me gusta venir aquí", asegura el alemán para la web de Ferrari.

"Estar aquí con Ferrari lo hace aún más especial. No es una pista que te pida mucho a nivel físico, pero eso no significa que sea sencilla, tienes que cuidar de los frenos porque las largas rectas hacen que llegues a las zonas de frenado a alta velocidad. Las características del trazado te piden unos ajustes de baja carga aerodinámica y esto hace que el coche sea difícil de pilotar. Estoy ansioso por ver cómo será pilotar en este circuito sobre todo porque el motor de este año tiene mucha más potencia y también porque tengo ganas de conocer a todos nuestros fans, no puedo esperar", finaliza Vettel.