Sebastian Vettel ha vuelto a mostrar su confianza ciega en Ferrari y en el potencial que ve dentro del equipo y su monoplaza para alcanzar a Mercedes.

Con su segunda victoria del año en Hungría como gran cierre a la primera parte de la temporada, el alemán ha señalado que el resurgir de la Scuderia va por buen camino.

"Una segunda victoria, varios podios y tras grandes cambios en el invierno”, ha dicho a Sport Bild. "Estamos más que cumpliendo objetivos con nuestro plan. Queremos repetir la magia del pasado. Es una meta ambiciosa, pero el potencial que veo es grande".

El alemán ha admitido que, aunque quizás necesiten esperar a 2016 para un asalto real al título, el objetivo de ponerse a la altura del conjunto germano ya este año se mantiene intacto.

"Por su puesto que estamos tratando de alcanzarles tan pronto como sea posible", ha comentado. "Sabemos que no es fácil ya que tienen un motor muy potente y un coche y dos pilotos muy fuertes. Pero nos estamos acercando más y más y en algún momento le daremos la vuelta a la situación”.

Sin embargo, aunque el orden en parrilla parece claro con Ferrari como segundo equipo en este 2015 hasta la fecha, en Williams no se dan por vencidos y avisan a la Scuderia de que también deberían fijarse en lo que viene por detrás de cara a la segunda parte de la temporada.

"¿Podemos batir a Ferrari? Tengo razones para estar confiado”, ha señalado Pat Symonds en Autosprint. “Ahora mismo diría que el rendimiento de Ferrari y Williams es bastante similar. Puede variar dependiendo del circuito, pero podéis estar seguros de que Williams no estará contento con la tercera plaza en la segunda parte de la temporada. Nuestro objetivo es terminar en segunda posición del campeonato, justo por delante de Ferrari", ha concluido.