Felipe Nasr se aseguró hace una semana su futuro en la Fórmula 1 al renovar con el equipo Sauber para la temporada 2016 al igual que su compañero Marcus Ericsson.

Dicha firma llegó en medio de constantes rumores sobre la posible vuelta del brasileño al equipo Williams pero, esta vez, como piloto titular en sustitución de Valtteri Bottas si este saliese hacia Ferrari y con el patrocinio de Banco do Brasil bajo el brazo.

Sin embargo, tras confirmarse su continuidad con el conjunto de Hinwil, Nasr ha señalado que todo lo que le colocaba en Williams fueron especulaciones sin visos de realidad

"Hubo muchas especulaciones, pero los rumores sobre Williams aparecieron solo porque fui piloto de pruebas el año pasado”, ha dicho a Globo Esporte. "Muchos decían que iría de vuelta automáticamente, pero lo mejor para mí era continuar con Sauber, continuar con mi trabajo y desarrollar el coche", ha añadido.

"El plan para 2016 está tomando forma y hay un montón de buenos avances que llegarán al coche. El equipo dará un gran salto en 2016", ha concluido.