El equipo Red Bull ha podido meter a sus coches en la última ronda de la clasificación del GP de Hungría. Daniil Kavyat no ha podido superar a su compañero de equipo ya que el ruso no se encontraba del todo cómodo con su monoplaza aunque desde la escuadra confían en que ambos puedan luchar con los Ferrari.

Por su parte, Daniel Ricciardo saldrá 4º en la carrera de mañana y confía en el ritmo demostrado durante el viernes. Las tandas lardas del RB11 fueron prometedoras y el australiano espera que esto les beneficie en su lucha con los de Maranello.

"Estoy realmente contento con la sesión de hoy y con mi rendimiento durante la clasificación. Estamos muy cerca de Seb (Vettel), lo que es algo positivo. Encontré un buen ritmo a pesar de los problemas de ayer, pero el fin de semana está yendo realmente bien. Nuestro ritmo en tanda larga parecía bastante bueno pero lo que tengo confianza en que podamos luchar con los coches rojos durante la carrera de mañana. Me siento bastante bien", ha asegurado.

Por otro lado, Daniil Kvyat no ha podido superar el 7º lugar y mañana tendrá que escalar posiciones en carrera para luchar por las primeras posiciones. El piloto ruso asegura que dará el máximo.

"Ha sido una jornada complicada y mi clasificación no ha sido la mejor, ya que no encontré un buen ritmo. Es una decepción, deberíamos ser más fuertes en esta pista. Mañana salimos desde una posición aceptable y con suerte esperamos subir puestos. No será fácil pero daremos lo mejor", ha dicho el ruso.

Por último Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, analiza la clasificación de hoy en el Hungaroring y, al igual que Ricciardo, se muestra esperanzado para la carrera de mañana con el ritmo en tanda larga demostrado en la jornada del viernes.

"Ha sido una sesión interesante para nosotros, ya que ha estado muy ajustada entre Daniel y Sebastian, con sólo unas décimas en diferencia al final de la Q3. Danny no estaba contento con su coche, pero mañana podrá hacer algo desde la cuarta fila. Esperamos luchar con los Ferrari, ya que nuestro ritmo de carrera durante los entrenamientos libres fue bastante reconfortante. A pesar de ser un circuito difícil para adelantar, la carrera a menudo es interesante, por lo que esperamos que el público pueda disfrutar de un buen espectáculo mañana", ha finalizado.