A pesar de que Renault pasa por un bache dentro de la Fórmula 1 al no haberse adaptado del todo al nuevo reglamento y no poder evolucionar todo lo que quisiesen debido al mismo, tienen claro que su futuro sigue dentro del Gran Circo.

El director de operaciones de la marca francesa, Remi Taffin, ha señalado que las cosas mejoran poco a poco, tanto en materia del motor como en la relación con sus clientes: Red Bull y Toro Rosso.

El sistema de tokens, el cual aún no han utilizado en Renault porque mantienen los 12 que tienen para este año, podría ayudarles a acercarse a sus rivales, pero actualmente están centrados en mejorar la fiabilidad de su propulsor antes de dar pasos en materia de rendimiento, por lo que la retirada no está en sus planes.

"No estoy de acuerdo con eso (con rendirse), no tiramos la toalla", ha dicho Taffin. "Los problemas de fiabilidad y manejabilidad del motor ya no suponen el mismo problema de antes", ha relatado antes de dejar claro que la relación con Red Bull se mantendrá: "Nuestra relación con Red Bull es buena, de esta manera creo que continuaremos siendo su suministrador de motores", ha finalizado.