Valtteri Bottas, piloto de Williams, ha negado categóricamente todos los rumores que le colocan en el equipo Ferrari el próximo año como sustituto de su compatriota Kimi Raikkonen

Ambos pilotos acaban contrato a final de año y el campeón de 2007 depende de sus resultados para renovar con la Scuderia mientras que Bottas está abierto a escuchar cualquier oferta aunque deja claro que no hay ningún tipo de acuerdo o similar con Ferrari.

"He escuchado muchas historia sobre esto", ha comentado a Autosport. "A veces es bastante divertido escucharlas porque al fin y al cabo eres tú el que realmente sabe que es lo que está ocurriendo, así que todo lo que inventa la gente es gracioso", ha señalado.

La respuesta cuando le preguntaron si todos esos rumores sobre una posible marcha a Ferrari eran ciertos fue un contundente "no" antes de dejar claro que su futuro está en manos de su mánager, Didier Coton, apoyado por Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes.

"Siempre hay algún tipo de rumor circulando pero no pienso en ellos, este tema lo debe tratar mi mánager", ha agregado.

"Sólo estoy interesado en esta temporada y es lo mejor que puedo hacer, para mi futuro además. No tengo ningún contrato (tampoco con Williams) para el próximo año, mi mánager está hablando con ellos y quizá haya cosas que no me han dicho, no lo sé, debería preguntarle a ellos", ha proseguido.

"Como decía, en este momento no estoy pensando en ningún movimiento a ningún lugar, sólo me centro en dar lo mejor de mí mismo para el presente año. Este tipo de cosas entran en el campo profesional de mi representante, estoy seguro de que tienen algún tipo de plan para mí para los próximos años .Por supuesto, es bueno saber cuanto antes que voy a hacer próximamente pero en este momento es demasiado pronto aún", ha concluido.