Max Verstappen no pudo concluir por tercera vez en la temporada la carrera a bordo de su STR10. Problemas eléctricos en su monoplaza le impidieron completar la prueba y el holandés no estaba nada contento por ello.

"No ha sido un día positivo. Fue una carrera dura. Todavía no se conoce la causa exacta de mi retirada, aunque parece que pueda ser un problema eléctrico el que nos hizo que terminásemos nuestra carrera antes de tiempo".

El holandés se empieza a sentir algo frustrado, al no concluir los grandes premios: "Obviamente, esta no es la manera en que nos gusta terminar nuestro fin de semana, pero tenemos que mantener una actitud positiva. Estoy decepcionado, pero vamos a seguir trabajando tan duro como siempre con el fin de volver más fuertes en Barcelona y luchar por los puntos de nuevo; ¡ahí es donde pertenecemos!", concluyo afirmando.

Carlos Sainz tenía puestas grandes esperanzas en esta carrera, dada su excelente posición en parrilla, pero problemas en su monoplaza le hicieron retirarse antesde tiempo.

"Todo un día decepcionante para todos nosotros, especialmente después de una buena calificación como la ayer. No sé lo que le pasó a mi coche hoy, sólo sé que me sentí algo raro con su comportamiento y me vi obligado a parar". Por la imágenes televisivas, se puede pensar en un problema con la rueda trasera izquierda, de la que salían algunas chispas, justo después del segundo cambio de gomas.

"No puedo ocultar que estoy molesto porque tuvimos una muy buena posición en la salida, pero hemos sufrido de una falta de ritmo todo el rato. Haremos nuestro mejor esfuerzo, para estar en buena forma en el inicio de la temporada europea en Barcelona, una carrera que será muy especial para mí, ya que voy a correr en casa", ha concluido.