Se ha acabado la pequeña gira asiática previa a la llegada a Europa y Red Bull, pese a los problemas técnicos que han sufrido durante el fin de semana en Bahréin, ha terminado en posiciones de puntos con ambos pilotos y esperan motivados a un paso mayor de cara a Barcelona en cuanto a prestaciones se refiere.

Daniel Ricciardo ha terminado en sexto lugar en la carrera consiguiendo el mejor resultado posible tras el problema en la salida de Felipe Massa. El piloto australiano ha roto motor al cruzar la línea de meta y tendrá que montar su cuarta unidad de potencia en Barcelona:

"Creo que la carrera ha ido tan bien como pudo y he pilotado bien para terminar sexto. El chasis está funcionando mejor; nos movemos hacia Europa y veremos si podemos conseguir escalar en la parrilla y seguir mejorando. El fin de semana fue bastante tranquilo para mí hasta el final de la carrera, no sé lo que pasó, pero el equipo va a tener que echar un vistazo", ha señalado.

Por su parte, Daniil Kvyat ha realizado una gran remontada adelantando desde la decimoséptima posición hasta la novena. El piloto ruso se ha mostrado contento por su rendimiento tras la carrera y ve buenas señales de cara a los trazados europeos:

"Disfruté de la carrera de hoy; ha puesto una sonrisa en mi cara. Tuvimos una buena recuperación para terminar en los puntos. Reunimos una gran cantidad de datos para analizar y ver qué mejoras se pueden hacer para que podamos seguir adelante. Como equipo, queremos mejorar y todos estamos trabajando duro para llegar allí - puedo sentir que llegan buenas vibraciones" ha declarado.

Finnalmente Christian Horner, director del equipo, ve con buenos ojos la carrera realizada por sus pilotos y espera que sirva de impulso de cara a obtener buenos en las siguientes carreras:

"Creo que los dos pilotos sacaron el máximo de los coches hoy. Daniel hizo una carrera muy limpia; su motor parecía unirse a la fiesta de fuegos artificiales al final, pero terminó en un fuerte sexto lugar. Daniil hizo una buena recuperación de su inicio 17º para terminar en noveno. Es bueno tener los dos coches en los puntos", ha concluido.