El GP de Malasia seguirá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2018 tras cerrar la extensión de su contrato en el día de hoy, por lo que habrá carreras en el Circuito Internacional de Sepang otros tres años más. También Petronas, ha alargado su acuerdo de patrocinio, lo que ha facilitado las cosas para que las conversaciones llegasen a buen puerto.

El primer ministro de Malasia, Dato 'Sri Mohd Najib, anunció la extensión del contrato inmediatamente después de la victoria de Sebastian Vettel en la tarde del domingo, algo que se esperaba que ocurriese en el día de ayer tras la visita de Bernie Ecclestone al trazado para cerrar todos los flecos de un contrato que expiraba al finalizar esta edición de 2015 y que no terminaba de ver la luz.

El GP de Malasia ha sido uno de los fijos en el calendario de la F1 desde 1999 con Sepang como sede en las 17 ocasiones y seguirá hasta 2018 haciendo las delicias de pilotos y aficionados con su particular trazado, donde Vettel es el piloto más laureado con cuatro triunfos tras la victoria de hoy con Ferrari.