El equipo Andretti de Formula E se prepara para la primera de las dos carreras de su casa y para afrontar este desaf’ío contarndo nuevamente con el piloto probador de Ferrari, Jean-Eric Vergne. El francéŽs debut—ó en la categor’ía en Punta del Este ePrix y allí logró’ una estupenda pole, que se tiñó por un problema de suspensión que le privó de una posible victoria a pocas vueltas del final. Su segunda incursi—ón fue en Buenos Aires ePrix, allí un problema de refrigeraci—ón estropeó su carrera.

Si bien la suerte le fue adversa en la pista, tuvo la fortuna de que le votaran como uno de los tres mejores pilotos del FanBoost y eso le permitó usar cinco segundos de power boost en la carrera. "El FanBoost es una buena iniciativa, principalmente para que los fans puedan mostrar el apoyo a su piloto favorito. Si un piloto gana una carrera usando FanBoost, los fans se sentirá‡n orgullos de haber colaborado en esa victoria. Quiero agradecer a todos los fans por sus votos, espero que podamos tener la misma oportunidad en Miami", destacó Vergne.

Sobre el Miami ePrix, el ex piloto de Toro Rosso sostiene que es muy importante para la imagen de esta competición y que tanto los pilotos como los fans lo disfrutará‡n mucho. "Creo que va a ser increí’ble, en primer lugar las carreras en Estados Unidos son algo muy especial y va a ser una especie de carrera de casa. Ganar en Miami para Andretti ser’ía un logro fant‡ástico y estoy deseoso de lograrlo. Aún no pude ver el trazado, he estado en Miami en otra ocasión y estoy seguro de que el evento en el centro de Miami serᇠun espect‡culo impresionante, tanto para los pilotos y los aficionados", finalizó.