MERCEDES

Otra jornada más liderando la tabla de tiempos para el W06, aunque el equipo se quejó problemas para encontrar la puesta a punto idónea del monoplaza para poder obtener el máximo.

Con el trabajo de fiabilidad aprobado con éxito, y las diferentes pruebas aerodinámicas y configuraciones realizadas, la escudería aprovechará el último día de test para encontrar el setup correcto antes de viajar a Australia.

RED BULL
Con 128 vueltas realizadas al final de la jornada, la escudería trabajó en diferentes configuraciones para poner a punto el RB11 de cara a la primera carrera de la temporada.También realizaron pruebas aerodinámicas con la ayuda de la parafina en la zona trasera del monoplaza, en alerón y difusor, con diferentes tandas realizadas para comprobar los flujos aerodinámicos.
Motor vehicle, Automotive tire, Automotive design, Automotive wheel system, Fender, Font, Rim, Auto part, Hood, Bumper, pinterest

FERRARI
Con las 136 vueltas realizadas por Kimi Raikkonen durante el séptimo día de pruebas, pudo trabajar en el SF15-T en temas de aerodinámica en el alerón trasero, repleto de parafina durante la sesión vespertina.La escudería se mostró muy contenta con la fiabilidad mostrada hasta el momento, y afirmando que los datos del simulador son los esperados, fruto de ello fue mantener el nuevo alerón delantero que hizo aparición el sexto día de pruebas, y parece montarán en Melbourne.MCLAREN
Otro día más que el monoplaza con menos registros de la jornada vuelve a ser el MP4-30. Una fuga de aceite detuvo la sesión para la escudería una hora y diez minutos antes de que ondeara la bandera a cuadros.El potencial de McLaren-Honda se ha demostrado cuando el monoplaza no ha dado problemas, pero por el momento, la unidad de potencia parece no disponer de la misma fiabilidad que Mercedes o Ferrari.La mejor noticia para los de Woking es la homolgación del motor para 2015. Destacar el gran trabajo de la escudería en el alerón trasero del MP4-30.

Automotive design, Technology, Machine, Motorcycle accessories, World, Motorcycle, Motorcycle fairing, Carbon, Gauge, Steel, pinterest

WILLIAMS
El trabajo aerodinámico y las simulaciones de carrera fueron los objetivos del día para Williams con el FW37.Con más de 100 vueltas realizadas al final del día, Felipe Massa se mostraba muy contento con el potencial mostrado por el monoplaza durante toda la pretemporada. Por la mañana las tandas largas abarcaron gran parte hasta la pausa, y por la tarde trabajaron con el chasis y en el trabajo aerodinámico, acompañado de una preparación de carrera.El nuevo alerón delantero probado el sexto día de entrenamientos parece funcionar como los de Grove esperaban, así que todo apunta que lo mantendrán en Australia.LOTUS
Otra jornada más superando el centenar de vueltas, Lotus sigue mostrando destellos de su excelente fiabilidad.Por la mañana realizaron pruebas aerodinámicas con los correspondientes sensores en la parte delantera del E23, alternando algunas tandas con cambios de configuración.

Motor vehicle, Automotive tire, Mode of transport, Automotive design, Yellow, Automotive wheel system, Transport, Rim, Asphalt, Formula one tyres, pinterest

Por la tarde completaron una simulación de carrera y otras evaluaciones de rendimiento, pudiendo realizar la agenda preparada sin problemas.Trabajaron también con un nuevo soporte del alerón trasero del E23.

Cable, Yellow, Electrical wiring, Wire, Technology, Electrical supply, Electricity, Networking cables, Electronics accessory, Machine, pinterest

FORCE INDIA
Con un par de días con el nuevo VJM08, queda más que clara la fiabilidad de la unidad de potencia de Force India. Por ello decidieron avanzar y empezar a trabajar con la aerodinámica en la parte trasera del monoplaza.

Mode of transport, Automotive tire, Automotive design, Open-wheel car, Automotive wheel system, Automotive exterior, Car, Formula one, Motorsport, Formula one tyres, pinterest

TORO ROSSO
Último día de pruebas para Carlos Sainz, que pudo completar el trabajo preparado sin problemas en el STR10.Un par de problemas en la sesión matutina hicieron que el programa tomara algo más del tiempo planeado, aunque lo completaron sin problemas antes del almuerzo. El trabajo se centró en la realización de una pequeña cantidad de tandas para la adquisición de datos.En la sesión vespertina, completaron una simulación de carrera con éxito, antes de que el STR10 tuviera un problema eléctrico y dieran por finalizada la jornada. SAUBER
Otro día más con una jornada de trabajo más que exitosa para la escudería Sauber, que completó el trabajo preparado sin problemas.Marcus Ericsson se mostró muy contento con el monoplaza, pudiendo completar una simulación de carrera sin problemas alternando con tandas cortas y constantes prácticas de salida.Minutos antes de finalizar el día, el equipo decidió parar en la pista por precaución, al ver algo que no estaba claro en los datos, pudiendo volver a rodar antes de finalizar la sesión.CATERHAM
No presentados.MARUSSIA
No presentados.