Nico Rosberg ha señalado que se encuentra totalmente decidido a vencer al actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. Durante la temporada pasada, la pareja de Mercedes fue la absoluta dominadora de la parrilla del Gran Circo, con una bonita e intensa batalla por el Campeonato.

"Nico Rosberg se ha fortalecido por la derrota. Es más astuto porque ha aprendido mucho en el último año. Ahora hay menos situaciones desconocidas. Estoy listo para cualquier cosa que pueda suceder en la pista. Estoy mejor preparado", señalaba el propio Rosberg para el diario alemán Sport Bild.

El piloto germano explicaba que una de sus principales debilidades de la temporada pasada fue su duelo rueda a rueda ante su compañero de equipo. "Hamilton trabajó mejor en ese aspecto, así que eso es lo que tengo que mejorar para 2015. En cualquier caso, va a ser un buen año. En el global de la temporada pasada no cometí muchos errores. Tener cero fallos es siempre lo mejor, pero no hay ningún piloto que pueda conseguirlo, ni siquiera Lewis", explicó el subcampeón del Mundo.

Sobre su compañero de equipo, el deportista alemán espera que Hamilton esté muy motivado para la nueva campaña. "Los dos estamos muy implicados en esta gran competición. Yo soy el rival favorito al que Hamilton quiere vencer, lo cual es una buena motivación. Ha sido así desde que teníamos 13 años", concluyó Rosberg.