El piloto de IndyCar, Marco Andretti, debutó en el Campeonato de la FIA Fórmula E en el pasado Buenos Aires ePrix, en Argentina, para el equipo de su familia. El norteamericano salió en el puesto decimocuarto y sufrió con problemas de sobrecalentamiento en su unidad. Además, perdió un giro cuando salió el coche de seguridad. Pese a estos altercados, finalizó la prueba en el decimo segundo puesto.

Marco Andretti cumple 28 años un día antes de disputarse el Miami ePrix, el próximo 13 de marzo. Este piloto se encuentra con muchas ganas de competir en la primera de las dos carreras caseras.

"Yo solía vivir en Miami y realmente echo de menos la ciudad. Estoy deseando volver y competir allí con la Fórmula E. No hay mejor ciudad para una carrera, Miami tiene los mejores restaurantes y tiendas, ¡y será un gran ambiente para los fans de la Fórmula E! El diseño de la pista se ve muy bien para adelantar ya que tiene grandes zonas de frenado que van a hacer de la carrera un espectáculo emocionante. Curvas como la 4, 5, 7 y 8 será muy importante saber enfrentarse a ellas. No puedo esperar a que llegue el momento en que dé mis primeras vueltas en este circuito", finalizó.