Unos que vienen y otros que van. Steve Nielsen ha dejado su papel de director deportivo en el equipo de Fórmula 1 Toro Rosso. El experimentado británico había trabajado en la escudería italiana desde principios del año pasado, tras haber estado un tiempo con funciones en Caterham.

A lo largo de su vida profesional, Steve ha ocupado diversos cargos en conjuntos de relevancia en el Gran Circo. Arrows, Benetton/Renault, Tyrrell y Lotus han sido algunas de sus oficinas. Por su parte, Toro Rosso se ha negado a revelar el motivo de su marcha.

Además de este cambio interno, el equipo entra en 2015 con una nueva alineación de pilotos, la más joven de la parrilla, con Max Verstappen y Carlos Sainz Jr, como reemplazo de Daniil Kvyat, que asciende a Red Bull y del derrocado Jean-Eric Vergne.

De esta manera, el equipo se despedía de él a través de su cuenta oficial de Twitter. "Has sido un director deportivo genial durante las últimas dos temporadas ;) ¡Gracias Steve Nielsen! Te deseamos todo lo mejor".

xView full post on X