La familia de Michael Schumacher "sigue confiando" en la pronta recuperación del siete veces Campeón del Mundo de F1. Sin embargo, el entorno del alemán no ha querido dar más detalles sobre su rehabilitación.

"Seguimos confiando y esperamos lo mejor para Michael. Su fuerza nos está ayudando seguir apoyándolo", han señalado en un comunicado con motivo de la reactivación de la web del alemán.

La web oficial de Michael Schumacher volvió a activarse coincidiendo con su vigésimo aniversario de su primer campeonato del mundo. La familia del piloto alemán dio las gracias por las constantes muestras de cariño por parte de los fans.

"Seguimos recibiendo mensajes deseando una pronta recuperación de Michael y seguimos quedándonos sin palabras por la gran cantidad de muestras de afecto que recibimos. Solo podemos dar las gracias por estar a nuestro lado y al suyo en esta lucha", reza el comunicado.

Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí en la estación francesa de Méribel, el cual le provocó graves lesiones en la cabeza. En un primer momento, el ex piloto de Fórmula 1 fue trasladado al Hospital de Grenoble, para meses más tarde, trasladarlo en estado de coma al Hospital Universitario de Lausana, en Suiza.

"Teniendo en cuanta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía existe, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", firmó la manager de Schumacher, Sabine Kehm en el último comunicado oficial sobre el estado de salud del alemán.

Subastan el Benetton B191B con el que Schumacher consiguió su primer podio en la F1