Romain Grosjean (RET): "El comienzo de la carrera fue bueno y hemos estado muy arriba en la pista y rodando rápido. Tuvimos que cambiar la estrategia de carrera de dos a tres paradas, lo que ha supuesto algunos cambios. Se ha realizado un gran trabajo para mejorar el rendimiento del coche este fin de semana, así que ha sido difícil tener que abandonar. Vamos a ver lo que ha sucedido y nos aseguraremos de estar listos para conseguir el mayor número de puntos posible en la próxima carrera".

Pastor Maldonado (12º): "Fue una carrera dura. Hemos tenido que cambiar la estrategia de dos a tres paradas por el alto desgaste de los neumáticos. Mi salida no ha sido buena, pero nos las arreglamos para ser mucho más competitivos hacia el final de carrera con el objetivo de entrar en los puntos. Hice un gran esfuerzo para superar a Valtteri Bottas, pero no fue posible al final. Vamos a trabajar duro en Abu Dhabi, eso es seguro".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "La carrera de hoy no ha transcurrido como queríamos. Pastor no tuvo un buen comienzo y el coche de Romain no pudo cruzar la bandera a cuadros. Teníamos la esperanza de aprovechar el menor desgaste de los neumáticos que nuestros rivales, y aunque el rendimiento del compuesto medio era más duradero que el de algunos rivales, ha sido insuficiente para nuestras paradas en boxes, lo que ha significado perder la ventaja. Tenemos pendiente una carrera todavía en 2014, donde vamos a trabajar algunas cosas para tratar de ganar algunos puntos y nos centraremos al 100% en 2015".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Hoy esperábamos un mejor resultado en la pista, sobre todo después de haber probado cosas que sugerían que podríamos haber tenido una carrera decente. Ninguno de los pilotos ha tenido un buen día. Pastor luchó al principio y después ha combatido para conseguir algún punto. Romain ha sido capaz de correr en la parte alta en el inicio de carrera, pero el cambio de estrategia le ha penalizado, aunque no tanto como su fallo en el motor. Ahora nuestro objetivo es la doble puntuación de Abu Dhabi"