La incógnita de quiénes serán los pilotos de Mclaren en 2015 sigue flotando en el aire. Muchos frentes dan por hecho que Fernando Alonso será uno de los integrantes de la misma, en el año que los de Woking volverán a juntarse con Honda para intentar revivir un pasado glorioso. Pero la pareja del asturiano, si llegase, no está ni mucho menos clara.

Jenson Button, en este sentido, ha asegurado que no tendría ningún problema en trabajar con el bicampeón español. El británico ha explicado que, simplemente, a él le agrada compartir su tiempo laboral con gente receptiva, que esté dispuesta a escucha y de la que puede aprender. Además, no sería la primera vez que tendría que compartir espacio en el box con otro peso pesado.

"Por mí, trabajo con cualquier piloto de arriba o debajo de la parrilla, no me asusta nada de trabajar con un campeón del mundo. He trabajado con dos en el pasado, Jacques Villeneuve, cuando yo era joven, y con Lewis (Hamilton) durante tres años. No temo a ningún compañero de equipo, y me resulta emocionante aprender de nuevas personas y de la forma en que trabajan, porque no es siempre lo que puede parecer desde el exterior", dijo a Autosport

No obstante, Jenson ha querido resaltar la actuación que Kevin Magnussen ha realizado este curso. El ex piloto de Honda y Williams ha señalado que el danés ha aprendido mucho, y muy rápido, de cómo configurar el monoplaza. Se suma a ello que ambos corredores comparten muchas opiniones, por lo que, para Button, haber bregado con él ha sido positivo en este sentido.

"Me encanta trabajar con compañeros que dan todo, que son técnicamente sólidos en términos de entender un coche de carreras y qué hacer con la puesta a punto, y son completamente abiertos, y eso es algo que Kevin tiene, definitivamente. Llegó sin experiencia, por lo que inicialmente estuve yo desarrollando el coche, pero que ha aprendido muy rápido en cuanto a configurar el coche. Creo que tenemos una idea y dirección muy similar, así que ha sido muy bueno trabajar con Kevin", concluyó.