Felipe Massa (3º): "Fue una carrera fantástica para mí, así que estoy muy contento. Tuve una buena salida y adelanté a Magnussen en el tiempo adecuado. Tuve que trabajar por mantener la posición, aunque –tristemente- los Mercedes todavía son un poco más rápidos, así que hicimos lo mejor que pudimos. El de Monza es un podio especial, y oír a los aficionados cantar mi nombre fue impresionante".

Valtteri Bottas (4º): "Tuve algunos problemas al inicio, lo que afectó a mi carrera. Cuando las gomas tuvieron temperatura, tenía mucho trabajo por hacer. Fue muy divertido adelantar a tanta gente y tuvimos un gran ritmo además. Como equipo, hemos tenido un buen día y fue genial adelantar a Ferrari (en el mundial de constructores). Estoy satisfecho al ver el primer podio del año para Felipe, y con suerte podremos estar juntos pronto".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Acabamos donde debíamos, aunque fue un poco más espectacular de lo que era necesario. Tuvimos algunos problemas con las salidas –lo cual no es normal- así que hay que investigar. Valtteri manejó una carrera fantástica, recuperándose del 11º puesto y cuidando los neumáticos. Felipe también tuvo una carrera increíble también, usando toda su experiencia, lo que incluyó una maniobra genial sobre Magnussen para asegurar un resultado fantástico. Fue genial ver el apoyo de los aficionados para él además".