Romain Grosjean (16º): "Tuve una salida desafortunada y me situé el último en la primera curva. Estaba con los neumáticos duros, así que fue difícil poder luchar. No estoy seguro de qué pasó con Esteban (Gutiérrez). El meestaba adelantando, pero cuando frenaba se tiró hacía mí. Mi alerón delantero estaba donde él quería estar, así que nos tocamos. No hubo demasiado daño para mí, pero él tuvo un pinchazo como resultado. Ciertamente, no creo que los próximos circuitos que visitemos vayan a ser tan desafiantes para nosotros como este lo ha sido".

Pastor Maldonado (14º): "Realicé una buena salida y una primera vuelta fuerte, lo que me dio una buena posición y fui capaz de adelantar a los Sauber. A partir de ahí, probé atacar al Toro Rosso de delante de mí, pero su configuración para las rectas fue demasiado para adelantar. Esto significó que estábamos corriendo con un ritmo consistente sin ningún miedo a los coches de detrás, aunque –de la misma forma- sin ritmo para poder atacar a los de delante. Fue un día sin demasiada acción hoy, pero bueno para poder llegar a la línea de meta".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ser 14º no es donde queríamos acabar hoy, aunque nos dio algo de respaldo. El ritmo de Pastor estuvo muy cerca de los coches de delante, y completó una carrera ejemplar. Ambos coches fueron fiables, aunque Romain perdió una parte del alerón delantero, y a raíz de ello, experimentó problemas al bajar machas, que le afectaba en las zonas de frenado. Hemos dado otro paso adelante para entender el coche este fin de semana, lo que nos ayuda para las próximas carreras".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Hoy vimos una carrera potente por parte de Pastor, que no se equivocó en nada y maximizó el paquete disponible. La carrera de Romain fue un poco más difícil, aunque manejó con pocos problemas y trajo el coche a casa también. Monza ha sido realmente difícil para nosotros este año; aunque esperamos tener mejores resultados en Singapur".