André Lotterer: "Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en un fin de semana de carreras en la Fórmula Uno. Quiero agradecer a Caterham F1 Team esta oportunidad. Estoy listo para este reto y no puedo esperar para subirme al coche y sacar el máximo partido del fin de semana. Voy a necesitar adaptarme al coche rápidamente, ya que el equipo ha trabajado en una serie de cambios y vamos a necesitar tener el mayor tiempo posible en la pista para optimizar el rendimiento del coche. Me gusta mucho correr en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis circuitos favoritos y está muy cerca de donde yo crecí, así que esto hace que el fin de semana sea aún más especial y algo para recordar".

Marcus Ericsson: "Spa es una de las carreras que espero con más ganas desde que anunciamos mi entrada a la Fórmula 1 en enero. Me encanta la pista, ha sido un circuito muy bueno para mí, especialmente en el último par de años en la GP2, cuando gané en 2012 y estuve en el podio el año pasado, así que será genial estar de vuelta, esta vez en un coche de Fórmula 1".

"Esperamos hacer un progreso real en Bélgica, lo cual haría el fin de semana aún mejor para el equipo y para mí. No hemos traído piezas nuevas al coche por un tiempo, así que ir a una pista como Spa con un paquete que nos de la oportunidad de dar un paso adelante es una buena sensación, pero no damos nada por supuesto. Tenemos mucho trabajo por delante para sacar lo máximo de las partes nuevas, pero todos están preparados para ello y si conseguimos lo que nos proponemos y tenemos buena fiabilidad, podría ser un muy buen fin de semana para nosotros".