El nuevo director adjunto de Caterham, Manfredi Ravetto, ha confirmado que estrenarán un nuevo morro en el GP de Bélgica de este fin de semana.

Después de la marcha del anterior propietario, Tony Fernandes, y la salida de 40 miembros del equipo, el equipo ha pisado el acelerador para desarrollar el monoplaza con el objetivo de alcanzar la cotizada décima posición en el campeonato de constructores.

Los primeros frutos de ese esfuerzo llegarán este fin de semana, tras los avances realizados en el túnel de viento que Toyota tiene en su sede de Colonia. Esto incluye un nuevo morro para sustituir al que Caterham venía usando esta temporada.

La revista italiana Omnicorse recogía la confirmación de Ravetto de que ésta debutaría en el GP de Bélgica que se celebra en el circuito de Spa-Francorchamps.

"La nueva nariz es parte de un pack de innovaciones que traeremos a Spa como demostración de cómo estamos intentando mejorar nuestro rendimiento, a pesar de la reestructuración del equipo y que estamos viviendo días complicados de los que esperamos salir pronto. Los cambios para Bélgica son sólo el principio. Las cosas más importantes llegarán más tarde", dijo Ravetto.