El piloto de Carlin en la GP2 y reserva del equipo Williams, Felipe Nasr, ha empezado ya a poner su mirada en el futuro, el cual tiene muchos números de estar ligado a la Fórmula 1. El respaldo de Banco do Brasil, unido a los resultados del brasileño en la GP2, hacen que las primeras tomas de contacto con varios equipos ya hayan empezado. "Las conversaciones ya han comenzado. Mi manager está buscando".

Nasr, a punto de cumplir 22 años el próximo 21 de agosto, ha reconocido que su incorporación al equipo Force India es muy difícil pero que, sin embargo, su destino con más números podría ser Sauber. "Force India es difícil, pero creo que Sauber es posible".

Por otro lado, el campeón de la Fórmula 3 Británica en 2011 ha asegurado que no tiene ninguna intención de formar parte de las escuderías que conforman la parte trasera de la parrilla. "Creo que no lo aceptaría. Es casi como las carreras en la GP2. De hecho, creo que sería mejor seguir en la GP2 porque no te estás quemando a ti mismo en la F1. No estoy diciendo que quiero un gran equipo, pero uno de media tabla que me dé una posición para luchar por los puntos sería fantástico. Creo que es posible".

Por último y en referencia a su conjunto actual del Gran Circo, Williams, el brasileño reconoce que es poco probable debido al nivel de ambos pilotos titulares. "Es difícil conseguir un lugar en Williams debido a que los dos pilotos (Massa y Bottas) han hecho un buen trabajo y el equipo no va a querer cambiar eso. Voy a mantener conversaciones con todos los equipos y a ver qué pasa. Williams me ha dado una muy buena base sobre qué esperar en la F1. Participo en todas las reuniones y estoy siempre en la radio del equipo", dijo Nasr.