Felipe Massa estuvo a los mandos del Ferrari durante ocho temporadas. Este año salió del equipo de Maranello para probar suerte en Williams. El piloto brasileño considera que dejó el Cavallino Rampante en el momento adecuado.

"Creo que sí. Fue muy importante para mí. A veces un cambio hace bien. Lo necesitaba, aunque algunas cosas todavía no encajan", comentó a Sportv de Brasil.

Williams ha demostrado en esta primera mitad de la temporada tener un monoplaza fuerte y capaz de poner las cosas difíciles a las grandes escuderías, incluso a Ferrari. Massa, confía en tener un futuro prometedor junto al equipo británico. "Creo que podemos tener un futuro muy positivo con este nuevo equipo".

Valtteri Bottas ha sido una de las revelaciones de la temporada y la verdadera estrella de Williams. El brasileño prefiere no entrar en guerras internas y pone un objetivo común: Ferrari. "Nuestra lucha ahora es con Ferrari".

Williams perdió su tercera posición en la Clasificación de Constructores frente a la escudería italiana en el Gran Premio de Hungría.

"Estábamos en la parte delantera hasta la última carrera donde Ferrari tuvo una mejor carrera que Williams, pero tenemos una oportunidad muy grande de terminar el año por delante de Ferrari. Eso es lo que queremos", comentó.

A falta de 8 carreras para el final de temporada, Williams está a tan solo 7 puntos de Ferrari y sería todo un logro para la escudería de Grove quedar por delante de la Scuderia. "Ser capaces de llegar en un año entre los tres primeros, por delante de un gran equipo como Ferrari, es muy positivo", sentenció Felipe Massa.