Christian Horner, director del equipo Red Bull, ha analizado la carrera en Hungaroring tras llevarse la victoria gracias a Daniel Ricciardo, uno de los pilotos revelación de esta temporada. El británico ha asegurado que esta victoria ha sido mucho más exitosa que la del Gran Premio de Canadá debido a que consiguieron ser primeros sin necesidad de problemas en los monoplazas de Mercedes.

"Esta carrera ha sido más satisfactoria que la de Montreal porque les ganamos sin problemas", aseguró Horner. "Tenemos una buena estrategia y Daniel [Ricciardo] hizo una gran actuación. Las paradas en boxes fueron muy buenas y los adelantamientos excelentes", continuó.

A pesar de que el coche de seguridad ayudó a Ricciardo al comienzo de la carrera, Christian ha asegurado que el rendimiento del australiano durante toda la carrera fue decisivo para alzarse con la victoria:

"El hombre [Ricciardo] está en la cresta de una ola de confianza en este momento. Haber sido capaces de parar en el momento adecuado fue una decisión crítica. Después tuvimos problemas en uno de los cilindros del motor, pero los chicos de Renault fueron capaces de encontrar una solución para desactivar el sensor. Después de eso aguantamos durante cinco vueltas más mientras encabezaba una carrera fantástica", concluyó.