Toto Wolff no fue el único en salir malherido del accidente en bicicleta que tuvieron algunos miembros del equipo Mercedes el pasado martes. La escudería de Brackley organizó una ruta en bicicleta junto al Danubio y, tras una caída masiva, hubo algunos heridos.

El jefe del equipo se fracturó el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca y lo trasladaron directamente al hospital Lorenz-Bolher, en Viena. "Me caí de cabeza en un accidente masivo y el casco se partió en la parte delantera. Tuve mucha suerte", contó Wolff.

Además del director ejecutivo del equipo Mercedes, el ingeniero de Lewis Hamilton, Jock Clear, también tuvo que ser atendido después de romperse tres costillas en esta caída. Afortunadamente, Paddy Lowe, se levantó sin dificultades con solo algunos cortes y magulladuras. "Paddy Lowe chocó contra otro y diría que nos golpeamos a 40 kilómetros por hora. El año que viene haremos un torneo de backgammon", sonrió.

Tanto Hamilton como Rosberg tuvieron más suerte ya que decidieron quedarse en su hotel y evitar cualquier tipo de riesgo. El británico prefirió recuperarse del cuello, todavía dolorido tras el accidente que tuvo en Alemania.