Pastor Maldonado (19º): "Todavía estamos trabajando en mejorar la actuación por lo que hemos perdido con los cambios de suspension. Creo que podemos recuperar el ritmo, aunque nos está afectando de verdad. Se trata de observar cada detalle respecto al funcionamiento de la suspensión sin la conexión que había antes y su efecto en la aerodinámica. Estamos trabajando duro para que todo salga bien y deberíamos poder ganar unas décimas que nos devuelvan a una posición de lucha. La carrera de mañana va a ser larga y podría ser dura, pero seguiremos empujando como siempre para obtener el mejor resultado en la medida de lo posible".

Romain Grosjean (14º): "Nos pusimos el objetivo de llegar a la Q2 y lo conseguimos así que es un gran trabajo de los chicos. Todavía no estamos en el lugar en el que nos gustaría estar; no es lo ideal estar por debajo de los diez primeros pero el coche no va demasiado mal. Sólo hemos perdido algo de efecto suelo. El equipo fue uno de los primeros en usar el FRIC así que su eliminación es un gran cambio. De cara a la carrera de mañana, hay posibilidad de que la meteorología cambie, todo ayuda así que aprovecharemos las oportunidades al máximo".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "(La calificación) fue difícil. Está claro que nos falta ritmo por nuestra posición y los cambios en la suspensión que hemos tenido que realizar para este fin de semana, que lo han hecho más difícil para nosotros. Pero Romain y Pastor hicieron lo que pudieron con el E22, es ritmo en general lo que necesitamos encontrar".

"Claramente ha hecho mucho calor en Alemania los últimos dos días y hemos rodado con los compuestos más blandos de Pirelli. No nos preocupan los neumáticos, sabemos que el tiempo puede cambiar. Afrontaremos la carrera como cualquier otra, buscando maximizar cualquier oportunidad que se nos presente".

"Nuestros dos pilotos están en buenísima forma para actuar en las peores condiciones así que no nos preocupa ese aspecto. Rodamos con un nuevo paquete de refrigeración aquí y no hemos tenido problemas con él, no nos preocupa el tema del calor este fin de semana, eso es algo positivo, especialmente teniendo en cuenta que la próxima carrera es Budapest, un lugar en el que puede hacer bastante calor".