Valtteri Bottas (15º): "Toda la sesión fue increíble. Lo dejamos demasiado tarde para salir con los neumáticos de seco, así que no completamos el intento ya que empezó a llover de nuevo. A decir verdad tuvimos mala suerte porque empezó a llover. Teníamos el ritmo para llegar a la Q3 así que perdimos una buena oportunidad. La de mañana es una carrera larga y tenemos un buen coche, así que todavía podemos volver a los puntos, pero de nuevo el tiempo hará su parte".

Felipe Massa (16º): "Fue realmente una oportunidad perdida para tener el coche en una buena posición para mañana. No esperábamos la lluvia y la pista se estaba secando, así que teníamos que hacer una vuelta. En el momento en que empezó a llover de nuevo, eso fue todo, todo había terminado. Tenemos mucho que hacer mañana y no va a ser fácil, pero el coche es más rápido que donde nos encontramos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Tenemos un buen coche, así que es muy decepcionante estar el 17 y el 18 (15º y 16º con las sanciones). Estábamos tratando de marcar a la gente en pista, pero nuestro timing fue erróneo. No llegamos a ver la lluvia venir tan rápido como lo hizo, pero eso no es una excusa, es un error que no podemos hacer otra vez. Cómo remontamos mañana es ahora lo importante y entrar en los puntos sigue siendo nuestro objetivo, ya que tenemos el coche para ello y tenemos que tratar de conseguir tantos puntos como podamos sobre nuestro rivales más cercanos en el campeonato".