Romain Grosjean: "Silverstone es un circuito fantástico con muchas curvas rápidas en las que el E22 debería ir bien, mucho mejor que en los circuitos en los que ya hemos estado recientemente, que han resaltado las debilidades de nuestro paquete".

"Es un trazado desafiante, pero que deja un buen sentimiento. Es una de las pistas más rápidas del calendario. Tiene curvas que ya son legendarias, como el complejo de Maggots, Becketts, Chapel… Es un sentimiento especial pasar por esas curvas y no puedo esperar por volver a tener esa sensación".

"También es una carrera especial para el equipo, dado que la fábrica está muy cerca del circuito (en Enstone). Siempre es agradable ver que mucha gente de la fábrica viene a vernos en acción. Es gracias a su trabajo duro que estamos rodando en pista. Estaré en la fábrica antes y después de la carrera, así que se siente como un evento local".

Pastor Maldonado: "Silverstone es un circuito increíble. Tiene una gran historia, es rápido y el reciente cambio en su forma no ha variado la naturaleza de la pista. Siempre es un lugar especial de visitar, y sabes que siempre estás ahí para correr, ya que no está cerca de una gran ciudad".

“Mi parte favorita es Becketts, ya que se va bastante rápido por ahí. Considero que el trazado debería ajustarse a nuestro coche, porque es parecido a Barcelona y también es muy divertido de pilotar en secciones como Maggots y Becketts, donde realmente se prueba tu pilotaje”.

"Ciertamente, es la carrera local para muchos en el paddock, y te empapas de un ambiente especial aquí. El apoyo que recibes de los aficionados es sorprendente".

Nick Chester, director técnico: "Obviamente Silverstone es diferente que el circuito de Austria, con más curvas rápidas que deberían ajustarse a nuestro coche. También traemos algunas mejoras, incluyendo un suelo y alerón delantero, junto con otras especificaciones de diferentes combinaciones aerodinámicas, para intentar nuevos conceptos con el set-up”.

“Es nuestra carrera local, y como ella, no queremos nada más que dar un buen espectáculo delante de nuestro personal de fábrica y los aficionados leales en las gradas".

Federico Gastaldi, jefe adjunto: "Sabemos que en un circuito como Silverstone deberíamos ser capaces de tener un rendimiento similar al de Barcelona y explotar las capacidades del E22 con la potencia que nos proporciona Renault. Siempre es agradable venir a Silverstone, primero porque es nuestro evento local y tenemos mucho apoyo. También porque es una carrera muy icónica que ha organizado la Fórmula 1 desde 1950. Queremos conseguir algo para todos en Enstone para que tengan una motivación especial el lunes después del GP de Gran Bretaña".