Sabine Kehm, mánager del piloto que militó en las filas de Ferrari donde firmó su época dorada, y Mercedes, admitía en el mes de Abril que el Kaiser habría presentado una ligera mejoría tras el coma iniciado a finales de Diciembre mientras esquiaba en Francia y que el plan sería trasladarlo desde el hospital de Grenoble donde estaba ingresado.

"Nuestro deseo sería que desde el momento en el que Michael pueda ir a una clínica de rehabilitación esta incesante cobertura mediática se detenga" contaba Kehm a ARD Televisión

La emisora alemana Radio 7 informaba que Schumacher, quien cumplió 45 años tras su fatal accidente, estaría en estos momentos en la clínica de rehabilitación neurológica Kliniken-Schmieder, situada en la localidad alemana de Allensbach.

Pero la agencia alemana DPA detallaba que un portavoz de dicha clínica desmentía cualquier relación del centro de rehabilitación con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Además esta agencia añade que Schumacher continúa en el hospital de Grenoble, donde ha permanecido desde que el kaiser sufriera el traumatismo al impactar su cabeza con las rocas de una de las pistas de de la estación de ski Meribel el pasado Diciembre.

Desde entonces los mensajes de apoyo por parte del paddock y sobre todo de los equipos donde militó no han cesado, deseándole una mejoría en su estado y que continúe luchando por salir del coma.