Nico Rosberg (1º): "Fue una carrera dura la de hoy pero estoy totalmente encantado de haber ganado mi segundo Gran Premio de Mónaco de manera consecutiva. Es un sentimiento increíble y estoy orgulloso de haberlo hecho en casa, en frente de mi familia y amigos, quienes estaban aquí esta tarde. La carrera empezó bien y estuve cómodo pero después tuvimos que gestionar el gasto de combustible y Lewis comenzó a apretar realmente fuerte tras de mí. Pudimos tener bajo control el combustible con unas pocas vueltas de soltar el pedal y deslizar en las curvas. Fue importante para mi el acabar con la racha de victorias de Lewis en las últimas cuatro carreras. Todo funcionó muy bien pero fue un fin de semana duro. ¡Estoy muy contento por el equipo de que obtuviéramos otro doblete y estoy esperando con ganas la fiesta de esta noche!".

Lewis Hamilton (2º): "Me sentí muy fuerte en pista hoy y realmente piloté con todo mi corazón, dando todo lo que pude para mejorar mi posición. Simplemente, este no ha sido mi fin de semana pero puedo irme hoy sintiéndome contento de que hayamos logrado otro doblete. Tuvimos un gran coche y todo el mundo ha trabajado realmente bien para merecer los resultados que estamos consiguiendo en estos momentos. Volviendo a esta tarde, este es un circuito realmente complicado para adelantar. Estaba siguiendo a Nico lo más cerca que podía y tuve un gran ritmo pero simplemente no pude pasarle. Hacia el final, se me metió algo de suciedad en mi ojo a través de la visera, lo cual hizo muy duro el conducir durante algunas vueltas pero, gracias a Dios, se me limpió y pude aguantar el empuje de Daniel y mantener la segunda plaza. No ha sido el mejor de los fines de semana pero iré a la próxima carrera con más energía y determinación todavía. El equipo está trabajando muy duro y estamos dispuestos a mantener este gran momento".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Un resultado fantástico para el equipo después de un fin de semana donde tuvimos la presión de sacar el potencial del coche en Mónaco. Seis victorias en seis carreras, y cinco dobletes seguidos, son un logro muy especial para comenzar 2014. Enhorabuena a Nico por una carrera sin fallos y a Lewis por seguirle a pesar de algunos retos inesperados esta tarde. Estuvimos controlando la carrera cuando el coche de seguridad nos obligó a parar antes de lo que habíamos paleando para nuestra única parada de la tarde. Después de esto, ambos piltoos apretaron fuerte y eso tuvo cono consecuencia que empezaron a desgastar las ruedas traseras en las últimas vueltas. Cuando Lewis tuvo el problema con su ojo, Daniel Ricciardo se acercó. Eso sólo demuestra que debemos de seguir apretando duro porque nuestro rivales están justos detrás de nosotros y continuar con el duro trabajo que estamos llevando a cabo. No tenemos ningún margen de error porque si tenemos un pequeño descuido, nuestro rivales están ahí. Disfrutaremos de este momento pero el duro trabajo continua mañana en la fábrica".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Conseguir nuestro quinto doblete consecutivo es un logro increíble para el equipo. No importa cuán bueno sea el coche que tienes; conseguir este tipo de éxitos exige que los pilotos sean increíbles y el equipo rinda por encima del máximo. Tenemos estos elementos y esta tarde, una vez más, nos corroboró el nivel al que Nico y Lewis están pilotando ahora. También debo dar las gracias al equipo: conseguir un doblete en Mónaco implica que tienes que tener un gran chasis y un motor manejable, y este resultado muestra que nuestro coche es óptimo en ambos aspectos. En cuanto a al carrera en sí misma, no estuvo carente de retos: Nico tuvo que manejar el consumo de gasolina con bastante cuidado y estuvimos trabajando en la configuración de la unidad motora de Lewis para optimizar la energía recuperada y emitida en la primera mitad de la carrera. En las últimas etapas, tuvimos problemas con las ruedas, ya que se estaban quedando sin goma, lo cual hizo duro el mantener las temperaturas de los neumáticos. Vimos que Lewis se recuperó de su problema con el ojo y no pudo hacer trabajar las ruedas de manera adecuada, lo cual permitió a Ricciardo acercarse. Pero pudo llevar el coche a casa y asegurar este fantástico resultado".

Rosberg alarga su idilio con Mónaco y logra su segunda Pole consecutiva en el Principado