Fue en la temporada de 2008 cuando Magny Cours, circuito francés, desapareció del calendario de Fórmula 1. Seis años después de su retirada, el jefe del trazado ha informado del posible regreso del circuito al calendario:

"Si la voluntad de algunas personas se confirma en las próximas semanas, estaríamos muy cerca [de formar parte del calendario]", indicó Serge. "Todavía estamos en negociaciones con la FOM [Formula One Management, quien se encarga de las cuestiones financieras de la F1 y de la relación con los medios de comunicación]", continuó.

"Somos candidatos para el año 2015, pero por ahora no está nada confirmado", añadió, al mismo tiempo que reveló que también se ha pedido ayuda a los representantes de las regiones locales para contribuir en la comisión de carrera.

"Estoy esperando. Hemos estado trabajando en el circuito durante más de tres años. Se ha construido poco a poco y creo que ha llegado el momento de firmar este acuerdo", comentó Saulnier. "Me gustaría que se hiciese antes de verano", concluyó.