Romain Grosjean (8º): "Para nosotros ha sido una dura batalla conseguir puntos en esta temporada y fue sin duda una de las carreras más duras que he disputado en mucho tiempo. Hice todo lo que pude para conducir en función de los problemas de la unidad de potencia, lo cual hace difícil luchar con otros coches. Es bueno para todo el equipo de la pista y de Enstone obtener finalmente una recompensa por su duro trabajo. Todavía hay un montón de áreas en las que podemos mejorar y sin duda el coche no fue tan rápido como lo fue ayer, con las diferentes condiciones de la pista, así como por otros problemas. ¡Es el Día de las Madres en Suiza así que ésto es para mi madre!".

Pastor Maldonado (15º): "Hemos dado un paso adelante en términos de ritmo con el coche este fin de semana, el cual fue mucho más competitivo que el 15º, pero la falta de velocidad punta significó que no pudimos atacar incluso aunque tuviéramos un coche más rápido que él de nuestro alrededor. Tenemos que seguir trabajando en eso para ser más rápido en las rectas. El resultado de hoy es un poco decepcionante, pero mi carrera ya había sido comprometida por comenzar en la parte posterior de la parrilla. Al menos hemos visto la bandera a cuadros y recogimos más datos para el equipo para seguir el desarrollo del coche".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Obviamente estamos muy contentos de conseguir los primeros puntos de la temporada y estuvimos disfrutando de una muy buena primera tanda por delante de los dos Ferrari, pero por desgracia la unidad de potencia de Grojean desarrolló un problema que le restó potencia durante el resto de la carrera. Dadas las circunstancias, Romain hizo un trabajo increíble, luchando hasta la bandera a cuadros. Siempre supimos Pastor tendría una carrera difícil desde el fondo de la parrilla, pero él hizo todo lo que pudo para remontar siete posiciones y terminar decimoquinto. Tenemos mucho más en términos de desarrollo para el coche que esperamos aprovechar con una fiabilidad mejorada".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Estamos muy contentos por el equipo y por Romain, que ha anotado hoy nuestros primeros puntos. Ciertamente ha sido un largo camino para llegar a este lugar. No todo tiene un sabor dulce ya que esperábamos haber terminado más arriba que en la parrilla. Tuvimos algunos problemas con la unidad de alimentación de nuevo así que tenemos que seguir trabajando con Renault Sport F1 para que podamos seguir luchando por el mayor número de puntos posible. Tenemos dos días de pruebas por delante y nuestro objetivo es continuar haciendo mejoras en el rendimiento y la fiabilidad".