Romain Grosjean (RET): "Empezamos con la perdida de la cuarta velocidad, pero fue a peor y esencialmente fuimos perdiendo todas las marchas. Es la primera vez que hemos tenido un problema como éste. Tendremos que ver lo que ha pasado. Hubiese sido una buena carrera, ya que habríamos luchado por la novena posición, estábamos en los puntos, que era una mejora. No finalizamos la carrera de hoy, pero esperamos que terminemos en los puntos en Barcelona".

Pastor Maldonado (15º): "Hoy no ha sido mi mejor carrera, pero hemos terminado. Mi posición inicial no era fantástica pero al menos vamos hacia adelante e intenté empujar tan fuerte como pude. Tenemos que observar los datos ya que en las rectas perdía estabilidad lo que hacía difícil tanto los adelantamientos como la defensa de mi posición. Queremos tener un fin de semana sin ningún problema y para eso estamos trabajando de cara a Europa".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Romain sufrió un problema en la caja de cambios, que le hizo perder la cuarta velocidad y otros engranajes y al final, abandonar la carrera. Obviamente, esto no es lo ideal y estamos investigando las causas. Es una pena, ya que Romain iba razonablemente bien y había una posibilidad real de luchar con sus rivales y acabar en los puntos. Pastor hizo un gran trabajo desde el fondo de la parrilla para terminar décimo quinto. Para Barcelona tenemos mejoras en el chasis y el motor por lo que seremos más competitivos".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Para Romain fue otro día frustrante, pero podemos ver que hay un claro progreso, estaba corriendo entre los diez primeros por los puntos. Para Pastor, fue un día duro porque ayer tuvo problemas otra vez, pero ha dado todo lo queríamos que diese y registró algunos tiempos de vuelta buenos durante el curso de la carrera. Dimos otro paso adelante en términos de ritmo y seguiremos mejorando para dar un paso más en Barcelona".