Marcus Ericcson (21º): "Sin duda hicimos algunas mejoras durante la noche y quiero dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo que ponen para avanzar de lo que había sido un viernes un poco difícil. Mi última vuelta con los blandos era la mejor del fin de semana hasta ahora - habíamos mejorado la frenada y el equilibrio general , así que fuimos a la clasificación sintiéndome muy positivo acerca de ser capaz de luchar con nuestros rivales más cercanos".

"Hemos empezado la Q1 con un conjunto de blandas nuevo, pero tuve un bloqueo que me costó un poco de tiempo en la primera tanda. No iba a conseguir nada más de ese juego de neumáticos por lo que entré en boxes y luego fuimos a por otra tanda al final de la sesión. Mi última vuelta fue sin duda la mejor del fin de semana, pero no me dio una gran posición de salida, así que sé que podría haber encontrado más, pero en general estoy bastante satisfecho con la forma en lo que ha ido el sábado. Ha sido un mucho mejor fin de semana hasta ahora con fiabilidad y con las mejoras que hemos hecho hoy y ahora estoy centrado en tener otra carrera sólida mañana. Estoy aprendiendo todo el tiempo, y con el kilometraje que ahora hemos hecho aquí en Bahréin quiero hacer que la carrera de mañana sea lo más sólido que he hecho hasta hora - hacerlo y habrá sido un buen fin de semana".

Kamui Kobayashi (19º): "Los Libres 3 fue una sesión mucho mejor de la que habíamos tenido ayer. Los chicos habían trabajado hasta poco antes del toque de queda para conseguir que los coche estuvieran listos y lo hicieron muy bien para prepararse para el sábado. El coche estaba funcionando bastante bien en los Libres 3, un poco de sobreviraje , pero eso era de esperar con las temperaturas de la pista por la tarde, pero no queríamos hacer ningún cambio ya que éstas, obviamente, iban a ser más frías por la noche”.

"En la clasificación mi primera tanda fue buena - una vuelta rápida con los blandos que yo creo que pudiese mejorar, así que entré a boxes y tuvimos que esperar hasta que cerca de tres minutos para el final y luego salir a dar una vuelta más. Definitivamente saqué todo lo que podía salir del coche en esa tanda y terminamos alrededor de las cuatro décimas de la Q2, una visión realista de dónde estamos ahora con el rendimiento".

"Ésta es la primera vez en la temporada que hemos tenido oportunidad de extraer el máximo rendimiento del coche, después de un buen viernes y sábado, por lo que está claro lo que tenemos que hacer para mejorar. Vimos la semana pasada en Malasia que teníamos un buen ritmo de carrera, pero tenemos que cerrar esa brecha para poder luchar en clasificación con equipos como Lotus y Sauber, y ese es el objetivo. Para mañana creo que estamos en una posición mucho mejor de lo que estábamos en las dos primeras carreras , en particular con el trabajo que hicimos ayer, así que si podemos continuar con esta buena fiabilidad podría ser una buena carrera para nosotros".